Saltar al contenido

Aires Acondicionados Portátiles (Pingüinos) Silenciosos

Cuando llega el verano a su vez llegan los sofocos y las prisas por comprarnos comprar un aire acondicionado, un ventilador o un climatizador.

En esta sección te mostraremos comparativas sobre los modelos de climatizadores más silenciosos, económicos y los mejores calidad – precio y dile adiós al ruido.

Catalogo de aires acondicionados portátiles silenciosos al mejor precio

A continuación os dejamos un listado de compra con los pingüinos más silenciosos relación calidad precio. Todos estos pingüinos tienen un rango entre 38 dB y 65 dB como máximo, actualmente son los más silenciosos ( De’Longhi es la más puntera) del mercado en amazon.

Recomendaciones y criterios de compra

A la hora de comprar comprar un aire acondicionado portátil sin tubo debes de preguntarte lo siguiente: ¿Qué uso le voy a dar? ¿Quiero ponerme hasta las sabanas? entre otras para elegir el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

A continuación os dejamos una serie de consejos a tener en consideración:

  • El consumo energético de los pingüinos de aire están clasificados desde la letra A (mayor eficiencia, más ahorro ) hasta la G (menor eficiencia, menos ahorro).
  • Conocer la capacidad de enfriamiento (frigorías): Sabiendo que 1 Frigoría/hora = 0.001163 kW, el calculo es el siguiente: X Frigorías * 0.001163 =X kW. Por lo general: entre 10 y 15 m² 1500 frigorías, entre 16 y 21m² 2000 frigorías, entre 22 y 31m² 3000 frigorías …
  • Si quieres sacarle el mayor provecho a tu aire acondicionado portable, deberás conocer todas las funciones y tareas que poseen. Ejemplo tareas: purificación, humidificación o deshumidificación. Ejemplo funciones: Alarma nivel de gua, temporizador, movimiento giratorio,velocidades etc….
  • Niveles de ruido: Para que sea un aire acondicionado silencioso debe emitir un ruido mínimo de 60 db. teniendo en que: bajo -40dB, medio -60 dB y muy alto más de 80 dB
  • La ubicación cercana a la ventana es necesario, para poder sacar sacar el tubo del aire al exterior.

Ventajas de los Aires Acondicionados Portátiles Silenciosos

  • Reduce considerablemente el consumo energético respecto al uso de aire acondicionado fijo.
  • Los aires acondicionados portátiles no requieren instalación.
  • Los aires acondicionados son portátiles, manejables yson más económicos que los sistemas fijos.
  • Son menos ruidosos y enfrian más que los aires acondicionados sin tubo (climatizadores).
  • Es mucho más económico un pingüino que un equipo fijo.
  • Ofrecen diferentes funcionalidades de uso: humificadores, deshumificadores, calienta el ambiente etc..

Desventajas de los Aires Acondicionados Portátiles Silenciosos

  • Poseen tubo lo cual dificulta su portabilidad.
  • Por norma general, los niveles de ruido son mejorables.

Conclusiones sobre los aires acondicionados portátiles silenciosos con mejores opiniones

El pingüino silencioso es el electrodoméstico que hará de tu habitación un lugar donde puedas conciliar el sueño en las temporadas más calurosas del verano.

Además puede proporcionar calor en las temporadas frías, pero eso dependerá de las funcionalidades que tenga dicho aire acondicionado portable, por eso es importante tener en cuenta los criterios de compra expuestos para saber el que se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Como conclusión final, un aire acondicionado silencioso efectivo, no debe superar los 60db de potencia acústica. Es el requisito indispensable para poder disfrutar sin molestias de ruido.