Saltar al contenido

Aires acondicionados portátiles Daitsu

Los aires acondicionados portátiles son los más utilizados porque se pueden llevar de un lugar a otro de la casa. A la hora de elegir el modelo adecuado, hay que tener en cuenta su tamaño, peso, potencia, las funciones que realiza y si tiene mando a distancia. Una de las opciones que puedes considerar son los productos Daitsu que tienen características interesantes, como el Daitsu 3NDA0088.

Comparativa de los mejores aires acondicionados portátiles Daitsu 

¿Qué aire acondicionado portátil Daitsu comprar?

Incluso por la noche necesitamos estar frescos para poder dormir tranquilos. Cuando comparamos los aires acondicionados portátiles Daitsu, no hay duda de que buscamos comodidad y placer en una sola unidad.

Tabla de Frigorías a BTU y

Os dejamos una tabla aproximada de cada medida para que tengáis claro que aire acondicionado portátil comprar.

FrigoríasBTUMetros Cuadrados
1000 frigorías3.968 BTU10m²
2000 frigorías7.936 BTU20m²
3000 frigorías11.905 BTU30m²
4000 frigorías15.873 BTU40m²
5000 frigorías19.842 BTU50m²
6000 frigorías23.810 BTU60m²
7000 frigorías27.778 BTU70m²

Ventajas de los pingüinos Daitsu

  • Su potencia en frigorías + su precio .
  • Su fácil mantenimiento e intalación .
  • Su eficiencia nos da la garantía de poder estar cómodos en nuestro salón de 25 a 35 m2.

Desventajas de los pingüinos Daitsu

  • Su consumo es mejorable, como el resto de pingüinos.
  • Emiten ruido .

Precio y opiniones del aire acondicionado portátil o pingüino Daitsu

Cuando aprieta el calor, nos apresuramos por comprar un aire acondicionado portátil, de hecho es muy aconsejable si el aire acondicionado de nuestra casa no llega a ciertas zonas donde se concentra el calor, o simplemente no disponemos de uno.

Comprar un aire acondicionado portátil Daitsu, es la mejor de las opciones para combatir el calor, y su precio es muy barato oscila entre los 150€ y los 400€. Nuestro aire pingüino Daitsu, nos permitirá llevarlo a cualquier parte de nuestro hogar y conseguir el frescor que ansiamos cuando llega la incómoda temporada de calor. Dicho dispositivo debe ser ligero porque es portátil y lo transportaremos constantemente donde queramos. Además, los aires acondicionados portátiles de la marca Daitsu suelen ser compactos y manejables, para que podamos colocarlo en determinados espacios, y no debe ocupar mucho espacio.

Por último destacar que un pingüino portable de la marca Daitsu o cualquier otra, siempre hará algo de ruido por el hecho de incorporar compresor.